La entrevista más caliente de Max Powell

trio mhmNick o apodo: max powell
Recuerdas como fue tu primera experiencia sexual? Cuéntala: pues si fue con una chika. k era mi novia..  fue en la casa de un amigo..  pero estuvo medi raro.
Cual es tu fantasía sexual favorita? La llevarías a la práctica?: mm me encantaria estar con dos mujeres al mismo tiempo.. k aktuen entre si.. y con migo.. y k tengan un sinturon con jugete para k se empinen y se lo menta mutuamente. y ami tambien..
Has tenido alguna experiencia homosexual, lésbica o heterosexual (si eres lesbiana o gay)? Cómo fue?: nop
Has tenido experiencias swinger o de sexo en grupo? Cómo fue? : nop
Si no las has tenido, lo harías? Qué límites pondrías?: mujer/ ombre o  mujer/ mujer
Todas/os tenemos un talismán fetiche o varios: una prenda, una parte del cuerpo… Nos cuentas cual es el tuyo?: el ano
Serías infiel a tu pareja sólo por sexo? Lo has sido en alguna ocasión? Cuenta, cuenta!!: sip si lo es sido..  pues una ves con una prostituta.. estubo regular y con la señora de la limpieza de mi travajo.. la convenci para k me la chupara unas cuanta ocaciones.. y una vez me la empine y me la coji en el baño..
En qué o quién piensas cuando te masturbas? Usas algún juguete para masturbarte?: en una exnovia k tenia.. la imagino con una amiga de ella k em las tiro a las dos

Como de costumbre, ilustro la fantasía con un vídeo muy sugerente.

Trio mhm dildo