El bukkake

plx-F567-946-595-720El bukkake es un género pornográfico y una práctica de sexo en grupo en la que varios hombres se turnan para eyacular sobre el cuerpo y/o el rostro de una persona, ya sea varón o mujer. Normalmente, al finalizar, la persona sobre la que se eyaculó se traga el semen recogido en un recipiente. Este tipo de práctica sexual tiene unas connotaciones de humillación sexual.

Los orígenes de esta práctica sexual se remonta al siglo VII a. C. en Japón y servía como castigo sexual a la mujer que cometía un acto de infidelidad. En la actualidad esta práctica se ha popularizado gracias a que varias compañías de la industria para adultos japonesas introdujeron esta práctica a principios de los noventa en sus películas para enseñar escenas de contenido sexual a los espectadores de sus películas debido a la censura que existe en este país de mostrar los genitales y el vello púbico.

Debido a que la mayoría de las mujeres sienten un rechazo hacia el semen, no creo que esta sea una de las prácticas más apreciadas entre nosotras. No obstante, la fantasía de ser poseída y deseada por varios hombres y el componente de humillación que lleva implícita, son motivos suficientes para pensar que esta práctica se encuentra entre las fantasías más secretas de muchas mujeres.

Una curiosidad, etimológicamente hablando bukkake en japonés significa salpicar, mojar o regar.

bukkake 1

¿Has participado alguna vez en algún bukkake?

¿Participarías en un bukkake?

(polls)

¿Te gustaría? ¿Qué opinión te merece esta práctica sexual?