Fantasías sexuales: La doble penetración

Realizar un trío es una de las fantasías más recurrentes de las mujeres, pero hasta hace poco tiempo esta fantasía no llegaba a materializarse en realidad. Poco a poco, las mujeres hemos ido quitándonos prejuicios, tabúes y liberándonos de temores e inseguridades para dar el paso y conseguir una sexualidad más plena y rica en matices.

trio 1

Últimamente, se puede ver un aumento del interés de las personas, para obtener información acerca de esta práctica sexual, de sus variantes y sus formas de realización. Como en toda práctica sexual, hay personas para las cuales les resulta impensable y la rechazan, y hay otras para las que el solo hecho de pensar en ella, es motivo suficiente para tener una gran excitación sexual.

Como en toda práctica sexual es importante la comunicación con nuestra pareja y saber de antemano los límites que se han pactado con antelación y estar pendiente en todo momento para detener la práctica en el momento que detectemos incomodidad o dudas en nuestra pareja.

trio-sexual-como-plantearlo

Dentro de las distintas variantes que existen en esta práctica, quería detenerme en la que más morbo suele producir en las mujeres que no es otra que el trío con dos hombres y más concretamente la doble penetración. Muchas mujeres fantaseamos con la idea de ser deseadas y poseídas por dos hombres para obtener mayor goce al ser penetradas, simultáneamente, tanto por la vagina como analmente. A mí, particularmente, además de experimentar las sensaciones que me produce una doble penetración también me atrae (y excita) pensar que yo solita soy capaz de llevar al éxtasis a dos musculosos y bien dotados compañeros del sexo opuesto y como caen exhaustos y rendidos ante mis pies.

Para todas aquellas que os estáis decididas a llevar a la practica esta variedad del sexo os aconsejo tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.- Para que un trío se lleve a cabo todos los miembros implicados deben estar de acuerdo y desearlo.
2.- Con el tercer miembro no debe existir (preferiblemente) ningún vínculo emocional más allá del deseo sexual, pues de lo contrario se podría acabar en un complejo triángulo amoroso.
3.- Como en cualquier práctica sexual lo primordial es la seguridad, por ello te recomiendo que siempre se utilice el preservativo.
doble_penetracion_14.- Las reglas deben estar claras desde un principio entre la pareja y el tercer miembro. Qué se puede y qué no se puede hacer, hasta donde llegar, quién liderará la situación, etc. De este modo no habrá, ya metidos en harina, molestias ni malentendidos.
5.- Un lavado o ducha previa con abundante agua y jabón es suficiente para evitar resto de heces que pueden resultar poco estimulantes.
6.- Antes de la penetración anal hay que preparar la zona, lubricarla y estimularla para que la penetración no sea dolorosa. Vamos, la misma recomendación que si practicas con tu pareja la penetración anal simple, pero en el lugar que nos ocupa con mayor motivo ya que la presión que vas a notar se incrementa tanto vaginal como analmente. Si no estas bien lubricada y estimulada la presión puede resultar muy molesta.
7.- Asegúrate que existe complicidad en todo momento y no solo entre ellos y tú. También es importante que exista complicidad y comodidad entre ellos si no quieres que la cosa termine en desastre. Ten en cuenta que existirá roces entre sus genitales y eso a algunos, llegado el momento, les puede resultar incómodo. Además, si entre ellos existe un buen entendimiento, la sincronización de movimientos será la adecuada y tú disfrutarás el doble.
8.- Después de la penetración anal debe tenerse especial cuidado en no pasar a la penetración vaginal para evitar cualquier posible infección vaginal, en tanto que las floras bacterianas son completamente distintas de un lugar al otro.
9.- Por último, es imprescindible una buena comunicación y llegar hasta donde estés dispuesta a llegar.

Si aún no lo tienes muy claro  tu pareja es reacia a llevar a cabo esta práctica, pero te atrae la curiosidad de probar una doble penetración otra opción muy recomendable es que sustituyas al tercer miembro por un juguete erótico. Puedes proponerlo a tu pareja como un juego más y experimentarás unas sensaciones muy parecidas. Seguro que tu pareja también se sentirá atraído por la idea.

Si eres de las que has practicado esta modalidad, me gustaría mucho que compartieras tus experiencias. ¿Nos lo cuentas?.

Vídeo doble penetración 3

Vídeo doble penetración 2

video doble penetración 1