Formicofilia: Placer sexual con insectos

Dentro de las parafilias más sorprendentes se encuentra la formicofilia que consiste en obtener placer sexual haciendo que los insectos (los más usados son las hormigas) recorran y piquen las zonas genitales. Los formicofílicos suelen realizar sus fantasías sexuales con insectos cubriéndoles el cuerpo e introduciéndolos por las diferentes cavidades de su cuerpo.

Formicofilia 13

Comúnmente la formicofilia se relaciona con la zoofilia pero la diferencia fundamental es que en la primera no se involucra contacto sexual con el animal como sí ocurre en la segunda.  La parafilia que incluye un contacto similar con otras especies animales de mayor tamaño es conocida como entomofilia.

Formicofilia 14

Había oído del tema hace mucho tiempo cuando uno de mis compañeros de cama, al preguntarle que práctica sexual más rara había realizado, me confesó que había tenido placer metiendo en una bolsa de plástico un buen número de moscas a las que había arrancado con anterioridad las alas. Posteriormente introdujo su pene en la bolsa y las dejo hacer el trabajo de masajear su miembro hasta que consiguió alcanzar el orgasmo.

Cuando mi compañero me hizo su confesión yo era aún muy joven e ingenua y, aunque ya conocía que había personas que practicaban la zoofilia, descubrir que también existían personas que se lo montaban con insectos me pareció de lo más sorprendente.

Una forma de pornografía japonesa que exalta el placer sexual obtenido a través de la formicofilia es el Genki Genki, aunque en este caso también se utilizan otros animales como pueden ser pulpos, anguilas, ranas y cualquier otro tipo de animal que sea cuanto más repugnante mejor.

Formicofilia 12

Formicofilia 15

Desde luego que este tipo de práctica no es apta para aquellas personas que tienen fobia a estos bichejos. Y tú, ¿Has realizado esta práctica sexual?.

About these ads