La fantasía de ALEXPLAS: Follarse a su mujer y a un travesti

Nick o apodo: ALEXPLAS
Recuerdas como fue tu primera experiencia sexual? Cuéntala: CON 17
DEBAJO DE UN PUENTE EN UN PARQUE CON UNA CHICA DEL BARRIO
Cual es tu fantasía sexual favorita? La llevarías a la práctica?: ME DA MUCHO MORBO CON MI MUJER Y DOS TRAVESTIS DE POLLAS GRANDES, PERO LUEGO NO SE SI ME ATREVERIA A DARLES POR EL CULO O MASTURBARLOS.
ESO SI, ME ENCANTARIA VERLOS A LOS DOS FOLLANDOSE A MI MUJER.
Has tenido alguna experiencia homosexual, lésbica o heterosexual (si eres lesbiana o gay)? Cómo fue?: NO
Has tenido experiencias swinger o de sexo en grupo? Cómo fue? : SOLO UNA VEZ COMPARTI A UNA CHICA CON LA QUE SALIA CON UN TIO QUE ELLA CONOCIA.
Si no las has tenido, lo harías? Qué límites pondrías?: NO SE, YA HE DICHO QUE ME PONE MUCHO, PERO IGUAL NO ME ATREVIA LUEGO
Todas/os tenemos un talismán fetiche o varios: una prenda, una parte del cuerpo… Nos cuentas cual es el tuyo?: TACONAZOS Y MEDIAS AL MUSLO SIN LIGUERO. TAMBIEN ME PONE QUE VAYAN SIN ROPA INTERIOR CUANDO YO SE LO MANDO.
Serías infiel a tu pareja sólo por sexo? Lo has sido en alguna ocasión? Cuenta, cuenta!!: NO LO HE SIDO,PERO CON UNA CHICA IMPRFESIONANTE Y MUY SUMISA A MI, SI QUE LO SERIA
En qué o quién piensas cuando te masturbas? Usas algún juguete para masturbarte?: ME PAJEO VIENDO INTERNET
NO USO JUGUETES, LO QUE HAGO ES ACERCARME A LA CAMA MIENTRAS ELLA DUERME Y PAJEARME PEGADO A SU CARA. ME HA PILLADO UN PAR DE VECES.

Pareja-se-monta-un-trio-con-una-transexual-300x185