La experiencia swinger de Chico Travieso

Nick o apodo: chico travieso
Recuerdas como fue tu primera experiencia sexual? Cuéntala: Con mi primera novia,a los 17,nos habíamos tocado de vez en cuando juntos pero nunca habíamos llegado a penetración ni a orgasmo…una noche celebramos su cumpleaños y nos dejo su hermana mayor las llaves de la casita de la playa…cuando termino la fiesta nos fuimos allí y fue genial…..una noche que nunca olvidare aunque esa chica ya no es mi pareja….

Cual es tu fantasía sexual favorita? La llevarías a la práctica?: Tener sexo con gente abierta da igual condición,escenario o tendencia…..lo importante es descubrir y disfrutar con personas que te hagan subir al cielo
Has tenido alguna experiencia homosexual, lésbica o heterosexual (si eres lesbiana o gay)? Cómo fue?: No, me considero una persona heterosexual pero abierta de mente…..nunca descarto el probar algo mas pero de momento no a llegado el momento ni la ocasión…..aunque alguna vez he fantaseado y me he masturbado leyendo relatos gays y lésbicos……es un mundo que me pone muy caliente pero a la vez me da respeto llevarlo a la practica…como ya he dicho de momento me considero hetero y me gustan demasiado las chicas así que lo demás puede ser fantasía quien sabe….
Has tenido experiencias swinger o de sexo en grupo? Cómo fue? : Lo mas parecido a eso que he tenido fue con una pareja que tenia,un día acabamos en casa de otra pareja de amigos nuestros después de tomar unas copas…la cosa se calentó y acabamos haciéndolo ellos en un sofá y nosotros en el de al lado….a mi me dio un morbo increíble…miraba sus cuerpos desnudos dándose placer y notaba sus miradas atravesando mi cuerpo…..la cosa no fue a mas….lastima…..a mi pareja no le gusto y no se volvió a repetir….desde entonces comprendí que me encantaba ser liberal y tener sexo con gente a mi alrededor…lo de fantasear con experiencias con chicos vino de esa noche ya que mientras miraba a mis amigos haciéndolo me sentía tan caliente que seria capaz en aquel momento de tocar tanto a ella como a el….me sentía capaz de hacer lo que ellos me pidieran……fue genial…
Si no las has tenido, lo harías? Qué límites pondrías?: Sin duda lo haría y no habría limites siempre que el morbo recorriese mi cuerpo….
Todas/os tenemos un talismán fetiche o varios: una prenda, una parte del cuerpo… Nos cuentas cual es el tuyo?: Las manos femeninas…tan suaves y sexys….y con esas uñas largas acariciando mi cuerpo….uff me pongo malo……
Serías infiel a tu pareja sólo por sexo? Lo has sido en alguna ocasión? Cuenta, cuenta!!: Lo he sido….pero por que las parejas que he tenido no me han seguido el ritmo..como ya he dicho soy muy liberal y no soy buena pareja para una mujer de un solo hombre…..si encontrara una mujer de mis características podríamos jugar con otras personas juntos y no seria infidelidad….
En qué o quién piensas cuando te masturbas? Usas algún juguete para masturbarte?: No uso juguetes…..depende del día…..casi siempre con chicas…..

bisex