La entrevista más caliente de Dan

Nick o apodo: Dan
Recuerdas como fue tu primera experiencia sexual? Cuéntala: Si, me acuerdo perfectamente. Fue con una compañera del instituto y en su casa. Después de haber ido de fiesta me propuso ir a su casa a dormir; ya que yo vivía muy lejos del centro de la ciudad. Obviamente ambos sabíamos como acabaría la cosa. Fue divertido porque ambos eramos vírgenes y tuvimos que echarle humor; no obstante, fue agradable y disfruté mucho. Al principio costó la penetración y eso ofusca a cualquier varón, pero fue cuestión de ritmo, cuidado y lubricación.
Cual es tu fantasía sexual favorita? La llevarías a la práctica?: Mi fantasía es algo muy común; pero con matices. Me encantaría acostarme con dos chicas al mismo tiempo pero con una participación más activa por parte de las féminas. Se suele pensar en dos chicas dando placer al varón, pero prefiero que empiecen ellas mientras yo observo. Posteriormente meterme en el juego y acabar haciendo de todo. Ahí incluyo en sexo anal; pues no hay cosa que mas me haga disfrutar y más morbo me de que penetrar un ano apretadito de un buen trasero femenino. Por último, sobre lo de la “participación activa”; me gustaría que una de las chicas se pusiera un arnés y le hiciéramos un DP a otra de las chicas. Eso sería increíble. Obviamente, ¡ Claro que lo haría !
Has tenido alguna experiencia homosexual, lésbica o heterosexual (si eres lesbiana o gay)? Cómo fue?: No, no he tenido y no me llama la atención ni lo más mínimo. No es cuestión de que me de asco, simplemente no me atrae nada el cuerpo masculino.
Has tenido experiencias swinger o de sexo en grupo? Cómo fue? : No, nunca
Si no las has tenido, lo harías? Qué límites pondrías?: Las haría siempre que fuera gente con la que entablaría una amistad muy  sencilla. Con mi pareja o amigos de verdad, no.
Todas/os tenemos un talismán fetiche o varios: una prenda, una parte del cuerpo… Nos cuentas cual es el tuyo?: A mi personalmente el pecho de la mujer no me produce tanto placer ni excitación como el trasero. Un buen trasero prieto con unas nalgas firmes hace que me quede hipnotizado. El culo, en definitiva, es mi talismán.
Serías infiel a tu pareja sólo por sexo? Lo has sido en alguna ocasión? Cuenta, cuenta!!: No lo he sido nunca, y no creo que lo haga. Disfruto mucho del sexo y soy muy activo; y la verdad es que me gustaría acostarme con muchas mujeres que veo a diario, pero pienso que una relación va más allá del sexo ( aunque sea para mi un 50 %).
En qué o quién piensas cuando te masturbas? Usas algún juguete para masturbarte?: Suelo ver pornografía. Para eso soy simple. Aunque dado que tengo pareja prefiero practicar el sexo ajajajaja. Pero vamos, cualquier varón que diga que no se masturba a aún teniendo pareja es que es un mentiroso o no se conoce a si mismo.

Espero que Dan pueda llegar a realizar algún día su fantasía. Mientras tanto, dejo este vídeo para disfrutarlo

Y recuerda que tú también puedes realizar esta entrevista AQUI