La entrevista más caliente de Casperillo

Nick o apodo: Casperillo
Recuerdas como fue tu primera experiencia sexual? Cuéntala: Una cosa es la primera y otra que la recuerde, porque me consta que desde pequeño tenía (segun dicen) adoración por mi prima y solo a ella le pedía que me llevara al baño, por lo que creo que .. algo sexual había ya ahí. Salvo esa anécdota y posiblemente algún otro conato de acercamiento a la belleza del sexo opuesto, me tengo que remontar a los años 90 cuando un joven fantasma consiguió tener un ratito de intimidad con su novia, fue un divertido intento de sexo a dos, pero se quedó en eso, mi inexperiencia y su dolor vaginal impidió consumar el acto, eso si, mmmm que bien practicaba aquella rubia el sexo oral….
Cual es tu fantasía sexual favorita? La llevarías a la práctica?: Siempre he deseado ser sorprendido y tentado por una desconocida, una elegante y bella mujer que me mira, me come con sus ojos y acaba llevándome a un lugar apartado y sin mediar palabra me hiciese el amor salvajemente… Llevarla a la practica? no, no creo, no soy el tipo de hombre al que se acerca una desconocida🙂 mi encanto (según dicen) no está en mi exterior… tendré que cambiar de sábana?
Has tenido alguna experiencia homosexual, lésbica o heterosexual (si eres lesbiana o gay)? Cómo fue?: Pues la verdad es que no, pero si puedo decir que me he sentido muy atraído por algún hombre, igual menos en plano puramente físico que emocional, o igual era un todo, pero contacto físico nunca, y es que .. me gustan muchísimo las mujeres, pero quien sabe, igual algún día, pero en trío eso si, solo con un hombre no me veo, no…
Has tenido experiencias swinger o de sexo en grupo? Cómo fue? : No, nunca, así que poco más puedo decir.. porque, estar con un grupo de adolescentes en un concurso de pajas no cuenta verdad? …
Si no las has tenido, lo harías? Qué límites pondrías?: Pues creo que sí  lo haría, y el limite en caso de swinger sería el determinado por mi pareja, es decir, para mi el respeto lo es todo y jamas haría nada que a ella le incomodase. No teniendo pareja y en una sesión de sexo en grupo creo, que mi limite sería practicar sexo con un hombre. Y también me limitaría el hacer daño, no podría pegar a una mujer ni aunque me lo pidiese.
Todas/os tenemos un talismán fetiche o varios: una prenda, una parte del cuerpo… Nos cuentas cual es el tuyo?: Pues tengo un boxer oscuro que me encanta, que me hace sentir genial y que cuando lo llevo tengo la sensación de que me observan por lo bien que me sientan , claro, es solo una obsesión, a mi no me mira nadie cuando voy por la calle.
Serías infiel a tu pareja sólo por sexo? Lo has sido en alguna ocasión? Cuenta, cuenta!!: No, no lo seria, al menos de forma física, de forma mental creo que lo he sido en múltiples ocasiones, tengo muucha fantasía y siempre estoy desarrollándola. Aunque esperaaa… cuando era un crío, una vez, saliendo con una chica (de novietes de críos que paseaban de la mano y poco mas)  y estando yo en una discoteca una morena se me echo encima y me besó, .. y bueno, yo me dejé, que le vamos a hacer, uno que es débil. Así que digamos que si, si lo he sido, cáspita, ni me acordaba.
En qué o quién piensas cuando te masturbas? Usas algún juguete para masturbarte?: NO suelo pensar en nadie en concreto, como comenté mi imaginación es muy rica y la mayoría de las veces mi masturbación es algo muy mecánico y fisiológico y no necesita de detalles demasiado coloridos. Me gusta ver alguna imagen, algún vídeo, recordar alguna conversación morbosa con alguna dama inteligente, leer algún relato erótico, o escribirlo, (si escribo) … En cuanto a juguetes he probado el Egg y no me ha convencido del todo, nopo, prefiero mi mano, o la de alguna amiga😉

Excelente entrevista la de Casperillo que nos ha dejado una buena dosis de humor. Como de costumbre, enriquezco esta entrevista con un sugerente vídeo que espero sea de vuestro agrado.

Si te ha gustado la entrevista, te recuerdo que tú también la puedes realizar contestando a las preguntas AQUI