Descubro los deseos más inconfesables

Todos tenemos sueños eróticos en los que dejamos correr nuestras fantasías sexuales más privadas e inconfesables. ¿Quien de vosotros no se ha despertado con una tremenda erección tras soñar que se lo montaba con un trío con dos mujeres? o ¿cuantas de nosotras  no nos hemos despertado al borde de un inminente orgasmo gracias a ese desconocido que sabía perfectamente cual era nuestro deseo más profundo?.

A través de dos encuestas (una para ellos y otra para ellas) sobre los sueños eróticos podemos conocer un poco más sobre ellos. Te animo a que participes, si aún no lo has hecho, pinchando en SUEÑOS ERÓTICOS.

Al iniciar esta encuesta, la cosa estaba muy desequilibrada, ya que los hombres arrasaban a las mujeres a la hora de contestarla. Después de un tiempo el tema se ha equilibrado y es por ello por lo que puedo dar los resultados.

Y sin más dilación, he aquí lo que se esconde en lo más recóndito de nuestros sueños:

 ¿Con qué frecuencia sueles tener sueños eróticos?

El 88% de nosotras solemos tener sueños eróticos ocasionalmente y un 12% a diario. Entre los chicos, las respuestas han sido más variadas, resultando que un 46% los tiene ocasionalmente, un 36% frecuentemente y un 18% los tiene a diario.

¿Cuando sueles tener más sueños eróticos?

En etapas de nula actividad sexual, ellos suelen tenerlos en el 7% de los casos y nosotras en el 36%. En las etapas de mayor actividad sexual, el 20% de los hombres suelen tener más sueños eróticos frente a nuestro 9%.

Un 40 % de los hombres los suelen tener sin que medie ningún estímulo ni situación y un 33% los tiene más a menudo tras recibir estímulos tales como películas, revistas, etc. El 9% de nosotras tenemos sueños eróticos indistintamente, sin ningún patrón definido. Un 18% de nosotras tenemos sueños calientes más a menudo debido a la rutina en nuestras relaciones. El 18% de nosotras afirma tenerlos cuando se aproxima la menstruación y un 9% tras su finalización.

¿Has llegado tener un orgasmo por un sueño erótico?

Un 36% de los chicos han llegado a tener un orgasmo frente a un abrumador 63% del lado femenino. Las mujeres somos afortunadas, qué bien nos lo pasamos por las noches!!. Un dato a tener en cuenta es que el 9% de los hombres confiesan que antes solían alcanzar el orgasmo en sus sueños eróticos, pero que en la actualidad han desaparecido.

En tus sueños eróticos, ¿Con quien o quienes sueñas?

El 13% de los hombres sueña con su pareja frente al 30% de las féminas. Un 17% de los hombres sueña que las protagonistas de sus escenas son conocidas o amigas. Los conocidos y amigos entran en los sueños más tórridos del 20% de las mujeres.

La exnovias vuelven a hacer de las suyas en los sueños del 13% de los hombres. En cambio, cuando nosotras ponemos fin a una relación, lo hacemos hasta en los sueños.

Hay quien piensa que los y las compañeros/as de trabajo son una fuente de recurrente de protagonistas para nuestros sueños, pues eso ocurre para el 17% de los hombres. A nosotras, no nos interesan nuestros compañeros de trabajo, pues no aparecen en los resultados como opción elegida.

El desconocido o desconocida es el personaje favorito de nuestros sueños más apasionados. El 26% de los hombres tienen relaciones excitantes con un personaje desconocido al igual que el 20% de nosotras.

Los personajes famosos (artistas, cantantes y famoseo en general) suponen ser los protagonistas de sus sueños eróticos para el 9% de los hombres. Sin embargo, Antonio Bandera, Brad Pitt, George Clooney y similares se cuelan en los sueños más húmedos del 30% de las mujeres.

Cuñadas, primas… Son objeto del deseo en los sueños del 9% de los hombres.

¿Qué situaciones sueñas?

El 29% de los hombres sueña tener sexo con alguien distinto de su pareja. Esta misma situación es la preferida de los sueños del 19% de las mujeres que han respondido a la encuesta.

Nuestra pareja forma parte de nuestros sueños eróticos para el 5% de los hombres y el 6% de las mujeres.

Alguien de nuestro mismo sexo se cuela en las escenas más subidas de tono en el 25% de los sueños de las mujeres. Sin embargo, en los sueños masculinos ni aparecen.

El sexo en grupo (tríos, orgías, etc) tienen presencia en el 5% de los sueños masculinos y en el 19% de los sueños femeninos.

La violación es una fantasía sexual que da rienda suelta en el 5% de los sueños eróticos masculinos. En los nuestros, y a pesar de ser una de las fantasías comunes en las mujeres, en la encuesta ni aparece.

Hacerlo en lugares exóticos o peculiares les pone al 29% de los hombres frente al 6% de las mujeres.

Otro tipo de situaciones distintas a las anteriores son soñadas por el 10% de los hombres y el 13% de las mujeres. Lástima que no hayan dejado constancia de los mismos. Espero que aportéis más información al respecto en este blog.

¿Le cuentas tus sueños a tu pareja?

Parece que somos muy reservados, tal vez por vergüenza o pudor,  pues el 91% de los hombres afirma no contarles a sus parejas sus sueños eróticos.  El 63% de nosotras nos los guardamos como tesoros y jamás se los contamos a nuestra pareja y el 38% de nosotras se los contamos en alguna ocasión. Visto lo visto en esta encuesta, os animo a que compartáis con naturalidad vuestros sueños con vuestras parejas. A ellos seguro que les pone a mil… y a nosotras!!.

¿Has llevado a la práctica alguno de tus sueños eróticos?

El 45% de los varones afirma haber llevado a la realidad sus sueños frente al 13% de nosotras.

¿Has pensado en llevar a la realidad alguno de tus sueños eróticos?

Al 73% de los hombres les gusta la idea de convertir sus sueños en realidad. Al 50% de las mujeres también les gustaría llevarlos a la práctica.

Cuenta cual es el sueño más erótico que has tenido

Entre los sueños eróticos más calientes entre los hombres, cabe destacar aquellos que tienen lugar en lugares públicos con amigas, conocidas, primas y exnovias.

Para nosotras, los sueños más calientes son aquellos en los que hay más de dos personas (sexo en grupo) siendo el trío con otra mujer el más común. La violación o el sentirse humillada, atada y forzada también aparece frecuentemente entre los sueños más calientes de las mujeres. Me llama la atención esto último, ya que en la pregunta sobre las situaciones que soñamos no aparece reflejado.

¿Y cual es el más recurrente?

Los sueños más recurrentes entre los hombres son los mismos que en el punto anterior.

Parece ser que nosotras no tenemos un sueño erótico recurrente concreto, va variando según las circunstancias.

 ¿Actualmente tienes pareja?

El 64% de los que han respondido a la encuesta, tanto mujeres como hombres, tiene pareja.

¿Cual es tu tendencia sexual?

Entre ellos, el 73% es heterosexual, el 9% homosexual y el 18% se declara bisexual ligh. Ninguno de los encuestados se define como bisexual.

Entre nosotras, el 50% es heterosexual, el 13% se declara lesbiana, el 12% es de tendencia bisexual y el 25% restante dice ser bisexual light.

¿Qué te parecen los resultados de la encuesta?. Estaré encantada si puedes aportar más datos y comentar los resultados.

¿Cómo son tus sueños más eróticos?