La entrevista más caliente de Andrés

Nick o apodo: Andrés
Recuerdas como fue tu primera experiencia sexual? Cuéntala: Uuuh hace mucho tiempo en la casa de mis abuelos… :S aunque suene raro, lo que pasa es que a lado de la casa de mis abuelos vive o vivía una chica y una vez que me tuve que quedar cuidando la casa de mis abuelos la invite a pasar un buen rato… ella vino y nos metimos en pequeño espacio en la segunda planta, yo en esos tiempos tenia 16 y ella 15😀
Cual es tu fantasía sexual favorita? La llevarías a la práctica?: va a sonar un poco loco pero mi mayor fantasía es tener sexo en el espacio, suena imposible pero creo que algo de fantasear es eso mismo y por supuesto que vale tener sexo en una nave espacial viendo alguna nebulosa o una distancia cercana al sol🙂 seria excitante e interesante.
Has tenido alguna experiencia homosexual, lésbica o heterosexual (si eres lesbiana o gay)? Cómo fue?: No he tenido experiencias homosexuales… heterosexual y muy entretenidas
Has tenido experiencias swinger o de sexo en grupo? Cómo fue? : Una vez recuerdo haber ido a una peluquería (tenia mi cabello muy largo etc etc) y me encontré que solo atendían chicas, estaba confundido pensé que había entrado a una peluquería unisex o para hombres pero al entrar parecía solo para mujeres.

Al principio se me vino a la mente la imagen ridícula que hacia en ese lugar, así que pensé en retirarme sin que nadie me viera pero para mi buena suerte una de las chicas me vio y no sabia que excusa inventar… y lo primero que se me vino a la mente fue; “Quiero un corte de cabello, por favor” y la chica me respondió: “Con mucho gusto, siéntese”.

Otra cosa que me di cuenta es que solo eran 3 chicas las que estaban atendiendo y que estaban solo ellas, no había ningún cliente mas aparte de mi, y sobre la chica que me atendía era de complexión delgada con buen cuerpo y buenos pechos y trasero.

Ella empezó cortándome el cabello pero poco a poco fui notando una segunda intensión ya que me miraba de una manera atrevida lo cual me gusta mucho debo admitir (bueno sigamos), luego una de las 3 chicas que atendían aquel lugar se tuvo que ir a almorzar y la otra por obvias razones que entenderán mas adelante no salio a almorzar…

Vamos a la acción:
Para no alargarles mas el cuento la chica que estaba atendiéndome me dijo si alguna lo había hecho en una peluquería, (aquella frase me gusto mucho), derrepente ella se quito el traje de peluquera (un mandil que saben llevar) y me enseño su cuerpo con la ropa apegadita que tenia puesta, luego me pregunto que que tal le parecía y yo ya no aguantaba las ganas para tirármela encima, me dijo que la esperara que tenia algo que hablar con su otra compañera que estaba en la peluquería en la parte de la caja registradora, cuando regreso me dijo que su amiga la cubriría para que nadie entre en la peluquería y yo mas encantado no podía estar, ella fue directo a mis pantalones y los abrió de una manera salvaje luego yo comencé a sacar una por una sus prendas hasta dejarla desnuda y tirarnos en un asiento que había donde esperan los clientes, ella comenzó a mamar mi miembro erecto grande y firme luego de unos minutos pidió que la ponga en 4 y la clavara y felizmente complaciendola, cuando derrepente noto que su otra amiga que se quedo en la puerta había entrado a espiar… y me vio y yo la vi. (no les voy a mentir también estaba demasiado hermosa y era mas alta que la anterior).
Ella me sonrió y empezó también a desvestirse para luego entrar en el juego que había empezado en el sofá, por lo visto ambas chicas estaban muy excitadas ya que empezaron a besarse entre ellas por todos lados, luego que deje que se dieran el gusto del morbo entre yo en acción, abriéndola de piernas y penetrándola sucesivas veces hasta que oía un gemido profundo digno de satisfacción… entonces empece con la segunda que se había unido al grupo, ella me tiro en el sofá y comenzó a sentarse encima mio, debo admitir que me gustaba como gritaban esas chicas, lo hacían de una manera profunda como si en verdad estuviéramos dejando nuestros lados decentes y entrabamos en un lado salvaje que por lo menos yo no lo había experimentado.

Nunca olvidare esa peluquería ni a la chicas, aparte que sali con un buen corte de pelo y no me cobraron. (o se olvidaron, nose pero se quedaron rendidas en el sofa.)
Si no las has tenido, lo harías? Qué límites pondrías?: … nunca hay limites, primera regla.
Todas/os tenemos un talismán fetiche o varios: una prenda, una parte del cuerpo… Nos cuentas cual es el tuyo?: un talismán no, un fetiche no, una prenda me gustan mucho las pantys, la parte de mi cuerpo que por lo visto se sorprenden mas es mi miembro largo y grueso… pero a mi me gustan mucho mis pies🙂
Serías infiel a tu pareja sólo por sexo? Lo has sido en alguna ocasión? Cuenta, cuenta!!: Nunca he sido infiel, y si seria tendría que ser con alguien demasiado atrevida y sexy.
En qué o quién piensas cuando te masturbas? Usas algún juguete para masturbarte?: siempre que me masturbo lo hago con alguna chica con webcam… no me gusta sólito y no uso ningún juguete.

Desde luego que Andrés es bastante original y entre el polvo en el espacio y la historia de la peluquería, me ha costado decidir para ilustrar la entrevista. Al final he sucumbido ante el séptimo arte y por poner una escena de la magnífica y sensual película “El marido de la peluquera”