La entrevista más caliente de Miky Sex

Nick o apodo: miky sex
Recuerdas como fue tu primera experiencia sexual? Cuéntala: Yo tenía 17 y ella 21 y encima tenía novio…me follo ella ….aun estoy buscando los fuegos artificiales.Yo no disfruté mucho, estaba muy nervioso, pero me ponía mucho aquella chica.Las demás veces siiii que fué precioso cada vez mas….
Cual es tu fantasía sexual favorita? La llevarías a la práctica?: Me encantaría hacerlo con dos chicas jijiji pero es muy típica..no?.   También me gustaría con una Policía jijiji mientras me cachea a solas…y nos vamos excitando mmmm   y si las haría las dos.
Has tenido alguna experiencia homosexual, lésbica o heterosexual (si eres lesbiana o gay)? Cómo fue?: Solo he tenido relaciones heterosexuales…
Has tenido experiencias swinger o de sexo en grupo? Cómo fue? : Una vez con un amigo y dos chicas…eran prostitutas.La verdad es que me daba la risa al ver la cara de mi amigo jajajaja pero estuvo bien…
Si no las has tenido, lo harías? Qué límites pondrías?: Si, lo haría…el único limite es que no me gustaría hacerlo con hombres..
Todas/os tenemos un talismán fetiche o varios: una prenda, una parte del cuerpo… Nos cuentas cual es el tuyo?: Muchas veces me han dicho que mis ojos y mis piernas..
Serías infiel a tu pareja sólo por sexo? Lo has sido en alguna ocasión? Cuenta, cuenta!!: Solo virtualmente…pero si se diera la ocasiòn y surgiera algo…SI lo haría,me encanta el sexo.. :p
En qué o quién piensas cuando te masturbas? Usas algún juguete para masturbarte?: Depende del momento…fotos,situaciones que me imagino,conversaciones calientes..no se,depende del momento y lo que me inspire..

Disfrazarse e inventarse una historia es una buena manera de salir de la rutina y pasarlo muy bien. Policias, médicos, enfermeras… hay un gran abanico de opciones y todas ellas muy eróticas y morbosas.

No me cansaré de recordar que podéis contestar a las preguntas de la “entrevista más caliente” pinchando aquí