La entrevista más caliente de Mary

Nick o apodo: mary
Recuerdas como fue tu primera experiencia sexual? Cuéntala: Fue en semana santa jajaja!! mi casa en la cama de mis padres yo lloraba del dolore y a la vez gemia del placer, el morbo de que pudieran encontrarnos follando me excitaba muchísimo
Cual es tu fantasía sexual favorita? La llevarías a la práctica?: Mi fantasía sexual es que me lasrimen, muerdan, peguen maltraten y si trato de siempre ponerla en práctica
Has tenido alguna experiencia homosexual, lésbica o heterosexual (si eres lesbiana o gay)? Cómo fue?: Una vez me fui de fiesta con mi novio su mejor amigo y la novia de el y en medio de la fiesta ella me pide que la acompañe al baño cuando estabamos dentro del mismo nos comenzamos a besar divino mientras que nuestros novios nos esperaban afuera me metió manos y yo a ella el sabor de sus pezones creo que nunca olvídate y su concha mojadita fue una exerencia inexplicable.
Has tenido experiencias swinger o de sexo en grupo? Cómo fue? : No
Si no las has tenido, lo harías? Qué límites pondrías?: Por su puesto que si, no establecería limites me gustaría que fuera salvaje
Todas/os tenemos un talismán fetiche o varios: una prenda, una parte del cuerpo… Nos cuentas cual es el tuyo?: Me vuelve loca que me muerdan las caderas
Serías infiel a tu pareja sólo por sexo? Lo has sido en alguna ocasión? Cuenta, cuenta!!: He sido infiel en muchas oportunidades jajajaja sexo lo tenemos con cualquiera hacer el amor es otra cosa
En qué o quién piensas cuando te masturbas? Usas algún juguete para masturbarte?: Obvio se llama tomas es un vibrador de 6niveles 25cm q cuando me toca me vuelve loca, y cuando me masturbó pienso en mujeres tocándome eso me enciende mucho

El sadomasoquismo es una práctica sexual que utiliza el dolor, la dominación, o incluso la humillación, en la búsqueda del placer. Sadomasoquismo viene de dos términos: sadismo y masoquismo. El sadismo (término desarrollado a partir del nombre del Marqués de Sade) consiste, por parte de una persona, a infligir sufrimiento al objeto de su deseo para acceder al placer. El masoquismo, al contrario, consiste en recibir, y necesitar, este sufrimiento para alcanzar el mismo placer.

En el vídeo podéis apreciar, con imágenes un tanto fuertes, alguna de las prácticas sadomasoquistas.

No me cansaré de recordaros que podéis contestar a las preguntas de la “entrevista más caliente” pinchando aquí