La entrevista más caliente de Marak e perro

Nick o apodo: Marak e perro
Recuerdas como fue tu primera experiencia sexual? Cuéntala: Si… Fue cn una vecina q estaba super buena nunk imagine q me fuera hacer caso.. Una vez cosa de muchachos estabamos jugando escndido cm decimos aqui en venezuela y se fue la luz ella estaba escndida al lado mio me le tire encima y le robe un beso pero era tanto mi gusto q sali corriendo xq no sabia su reaccion.. Despues a los dias llego buscandome en la casa para q le hiciera un mandado xq siempre la ayudaba yo muy cabisbajo y apenado sali y le hice el favor cuando fui a su casa grite y de adentro me dijeron entra cuando entre estaba sola y desnuda me dijo termina lo q empezastes ese dia me le fui enzima le hice un buen sexo oral ella gemia y temblaba de placer me decia  sisisisisi dios q sensacion me pedia a grito q la penetrera pero ese nectar de su vagina estaba tan delicioso q no queria despegarme de ella pero fue tanto su insistensia q la penetre esa mujer se vino cm tres veces ma mamaba mi verga y gritaba q rico hasta q me vine encima de ella xq tubo miedo q le cabara en la vagina desde ese dia al sol de hoy todavia la estoy cojiendo
Cual es tu fantasía sexual favorita? La llevarías a la práctica?: Siempre ha sido dos o mas  mujeres y yo
Has tenido alguna experiencia homosexual, lésbica o heterosexual (si eres lesbiana o gay)? Cómo fue?: No con homosexsual ni heterosexual eso no me gusta.. Respeto sus gusto pero cnmigo esa no va
Has tenido experiencias swinger o de sexo en grupo? Cómo fue? : Todavia no se me ha dado la oportunidad
Si no las has tenido, lo harías? Qué límites pondrías?: Claro q lo haria pero cm dije antes puras mujeres cero hombres
Todas/os tenemos un talismán fetiche o varios: una prenda, una parte del cuerpo… Nos cuentas cual es el tuyo?: Me encantas las tetas de una mujer
Serías infiel a tu pareja sólo por sexo? Lo has sido en alguna ocasión? Cuenta, cuenta!!: X sexo x costumbre x lo q salga siempre y cuando haya vagina x el medio
En qué o quién piensas cuando te masturbas? Usas algún juguete para masturbarte?: En mi ultima corrida o andrea rincon modelo colombiana

Bueno, estas son las respuestas de Marak, espero que se aclare sobre su condición sexual ya que afirma no ser ni homosexual ni heterosexual.

Como siempre, os dejo un vídeo que espero sea del agrado de tod@s, en especial de Marak.

Espero recibir más entrevistas. Si te animas puedes contestar a las preguntas en La entrevista más caliente