La entrevista más caliente de @NuncaFueFeroz

Nick o apodo: Twitter: @NuncaFueFeroz
Recuerdas como fue tu primera experiencia sexual? Cuéntala: Cuando inicié la facultad. Vivía en el típico piso de estudiantes con una TV que iba cuando deseaba así que poco hacíamos las tardes-noches salvo estar cada uno en su habitación escuchando música cuando no correspondía salir. En el piso de delante había una chica joven, guapa y atractiva (Laia ) que se pasaba muchas horas estudiando en su escritorio debajo de la ventana y de tanto vernos nos saludábamos. Ella si tenia una mega TV que llenaba toda la pared del salón y muchas veces veía los partidos de fútbol en su TV y los escuchaba en mi radio. Un día me la encontré en la calle y hablamos un rato y le confesé que miraba la TV gracias a la suya. Me dijo que subiese a verla en el próximo partido si me venía de gusto. Al día siguiente estaba allí clavado tocando su portero automático. Miramos el partido y cuando acabó me levanté para despedirme se levantó , me cogío de la mano , me llevo a su habitación, se desnudó mientras me desnudaba y besaba y… INCREIBLE!!! Durante todo el curso no hubo día que no la visitase.
Cual es tu fantasía sexual favorita? La llevarías a la práctica?: Cada día de sesión con mi sumisa es una oportunidad de innovar , experimentar y fantasear
Has tenido alguna experiencia homosexual, lésbica o heterosexual (si eres lesbiana o gay)? Cómo fue?: No
Has tenido experiencias swinger o de sexo en grupo? Cómo fue? : No
Si no las has tenido, lo harías? Qué límites pondrías?: Límites? Los que surjan en cada momento, siempre depende de la motivación
Todas/os tenemos un talismán fetiche o varios: una prenda, una parte del cuerpo… Nos cuentas cual es el tuyo?: Los pezones..Obsesionado con ellos.. Necesidad irrefrenable de manipularlos, lamerlos, morderlos, estirarlos, sodomizarlos
Serías infiel a tu pareja sólo por sexo? Lo has sido en alguna ocasión? Cuenta, cuenta!!: Nunca
En qué o quién piensas cuando te masturbas? Usas algún juguete para masturbarte?: En el pasado, presente y futuro

Para @NuncaFueFeroz su talismán fetiche son los pezones (de los senos de mujer, imagino) y su fantasía ser amo de una sumisa. Espero que te guste este vídeo en el que se mezclan ambas cosas.

Como siempre, espero recibir más entrevistas. Si te animas puedes contestar a las preguntas en La entrevista más caliente