La entrevista más caliente de natalyportman44

Nick o apodo: natalyportman44
Recuerdas como fue tu primera experiencia sexual? Cuéntala: Si fue horrible fria, en una playa de Denia en una caseta de Surf, me parecio que un toro había corneado mi sexo, fue con proteccòn, un verano caluroso y por impaciencia….
Cual es tu fantasía sexual favorita? La llevarías a la práctica?: Que me escenifiquen la escena del cartero siempre llama dos veces, la harina, los platos callendo, ains, como no querer llevarla a la practica??
Has tenido alguna experiencia homosexual, lésbica o heterosexual (si eres lesbiana o gay)? Cómo fue?: Si, caliente, morbosa, tierna, especial, repitiria sin dudarlo
Has tenido experiencias swinger o de sexo en grupo? Cómo fue? : Si, son divertidas, satisfactorias y enriquecen el tedio de la pareja…;)
Si no las has tenido, lo harías? Qué límites pondrías?: Los limites se ponen sobre la marcha, si los dos estan de acuerdo no hay lÎmite….
Todas/os tenemos un talismán fetiche o varios: una prenda, una parte del cuerpo… Nos cuentas cual es el tuyo?: Las piernas, me encanta cuidarlas, mostrarlas, jugar con ellas, creo que son un arma de seduccion masiva…
Serías infiel a tu pareja sólo por sexo? Lo has sido en alguna ocasión? Cuenta, cuenta!!: Cuando eres infiel suele ser por sexo no??? O nos acostamos con otro por amor, claro que lo he sido, el amor de pareja solo dura un tiempo, luego queremos renovar, no cambiamos de ropa por estaciones???
En qué o quién piensas cuando te masturbas? Usas algún juguete para masturbarte?: Casi siempre en alguien que en ese momento me excita, nada mejor que mis manos y mis dedos que son expertos, pero si tengo vibradores, que de vez en cuando hacen su cometido

En la versión de “El cartero siempre llama dos veces” de Bob Rafelson, se reforzó el contenido erótico. La escena de la cocina tiene un lugar privilegiado dentro de las escenas eróticas míticas de la historia del cine.

En casa se puede disfrutar de un momento muy erótico si cambiamos nuestra rutina y probamos otros lugares distintos al dormitorio. La cocina es un magnífico lugar para experimentar situaciones morbosas. Además, tenemos la nevera cerquita y jugar con la comida y el sexo puede resultar de lo más gratificante.

Como siempre, espero recibir más entrevistas. Si te animas puedes contestar a las preguntas en La entrevista más caliente