La entrevista más caliente de Pam25

Nick o apodo: Pam25
Recuerdas como fue tu primera experiencia sexual? Cuéntala: Al contrario que la mayoría de mis amigas, para mí fue una experiencia fantástica. Se conjugaron el momento, el lugar y sobretodo, el chico adecuado. Le deseaba y deseaba que me hiciera el amor de una manera enloquecida. Mi cuerpo ardía y mi sexo estaba deseoso de recibirle. A pesar de los nervios de la primera vez, todo transcurrió con pasión y deseo y logré llegar al orgasmo
Cual es tu fantasía sexual favorita? La llevarías a la práctica?: Tengo muchas. Una que quizá me atreviera a realizar sería la de compartir a mi novio con otra chica y tener yo sexo con ella también. Pero mi favorita es la de encontrarme en una habitación, con los ojos vendados, repleta de hombres que me acarician, me besan. Se aproximan a mi con sus penes erguidos, tremendos. Me follan sin parar y sin compasión hasta que quedo extenuada. Esta fantasía no sé si la realizaría, me temo que no.
Has tenido alguna experiencia homosexual, lésbica o heterosexual (si eres lesbiana o gay)? Cómo fue?: Una vez, al quedarme con una amiga a dormir en su casa, nos calentamos viendo una peli porno en su habitación. Nos besamos y acariciamos mutuamente y nos masturbamos la una a la otra. Fue una experiencia distinta, con mucha complicidad, tierna y sexy. No me importaría volver a tener una experiencia similar, pero se han de dar las circunstancias adecuadas
Has tenido experiencias swinger o de sexo en grupo? Cómo fue? : No, pero es algo que me estoy planteando muy seriamente experimentar. Sólo falta convencer a mi chico.
Si no las has tenido, lo harías? Qué límites pondrías?: No las he tenido. Los límites? los que se pongan por consenso y respetar la voluntad de tu pareja si no quiere ir a más.
Todas/os tenemos un talismán fetiche o varios: una prenda, una parte del cuerpo… Nos cuentas cual es el tuyo?: De los hombres me excitan sus manos, las espaldas y como no, el trasero. Me ponen los cinturones masculinos… Ya vés, que cosa, no?!!. De las mujeres, me excita la nuca, el cuello y la prenda… pues el tanga… Ahh y la ropa interior de seda…
Serías infiel a tu pareja sólo por sexo? Lo has sido en alguna ocasión? Cuenta, cuenta!!: Lo he sido, no pude resistirme ante pedazo hombre que se puso en mi camino. Lo lamento por la pareja que tenía, era buena persona. Supongo que ahora no, pero nunca se sabe que es lo que puede ocurrir
En qué o quién piensas cuando te masturbas? Usas algún juguete para masturbarte?: Tengo algún juguetito que suelo usar, sí. Y lo uso sola y en compañía. También suelo usar todo un clásico, el chorro de la ducha. Y pienso en mis fantasías, en los polvos echados y en los que deje de echar, en ese compañero de trabajo que está cañón…

Guaaauuu…. Gracias Pam25 , menuda entrevista. Os dejo con una de las fantasías de Pam25. Espero que os guste

Y recordad que sigo esperando vuestras entrevistas más calientes.