La entrevista más caliente de ImparesEnLaCama

Nick o apodo:  ImparesEnLaCama
Recuerdas como fue tu primera experiencia sexual? Cuéntala: En casa del tio de un amigo en la cama de matrimonio una noche vieja… Mi amigo me obligo a entrar y tener sexo por aquel entonces con mi novia. No fue una gran primera experiencia pero con el tiempo mejoró claro esta
Cual es tu fantasía sexual favorita? La llevarías a la práctica?: Pues una orgía o un trío y por supuesto que me encantaría probar
Has tenido alguna experiencia homosexual, lésbica o heterosexual (si eres lesbiana o gay)? Cómo fue?: Si que la tuve, jugando. Lo tipico para tener un lio cuando eres joven. Fue solo un beso!
Has tenido experiencias swinger o de sexo en grupo? Cómo fue? : No pero me encantaría
Si no las has tenido, lo harías? Qué límites pondrías?: Límite no se cual seria, creo que mas haya de lo que me pueda llegar a hacer daño o no entre entre mis gustos sexuales
Todas/os tenemos un talismán fetiche o varios: una prenda, una parte del cuerpo… Nos cuentas cual es el tuyo?: El ombligo de una mujer, para mi las mujeres que van enseñando la tripa son de las mas sensuales
Serías infiel a tu pareja sólo por sexo? Lo has sido en alguna ocasión? Cuenta, cuenta!!: Pues si lo fui, pero esque la tia era una diosa sexual. Menudo polvo me hecho😄. Ahora quiero sexo esporadico😄
En qué o quién piensas cuando te masturbas? Usas algún juguete para masturbarte?: Pienso en algunos polvos que he tenido jeje siempre estimulan

Espero más entrevistas, si te animas puedes contestar a las preguntas en La entrevista más caliente

La fantasía de participar en una orgía es una de las fantasías más comunes entre mujeres y hombres. Espero que disfrutéis del vídeo.