Un verano muy calentito para las mujeres. Cincuenta sombras de Grey

Ya que se acerca el verano, me gustaría recomendar como lectura para estas fechas la trilogía erótica que se convertirá en los libros de cabecera para la masturbación femenina.

La sensación en el mundo literario de este año está siendo la trilogía erótica de E. L. James  que con su primera novela Cincuenta sombras de Grey ha sabido ganarse el afecto incondicional de sus lectoras convirtiéndolas en fans.

El primer libro de la trilogía, Cincuenta sombras de Grey, ha supuesto una revolución entre las mujeres, ya que se trata de una novela erótica pensada para mujeres, en las que se combinan el erotismo, la intriga, la pasión. Por ello, no es raro ver en lugares tan diversos como el metro,  el parque o cualquier cafetería de este país a una mujer con el libro entre sus manos devorando cada una de sus páginas.

El libro trata de una universitaria joven, estudiosa, inteligente,… y virgen. Ana, la protagonista de la trilogía Cincuenta sombras, se enamora de un multimillonario elegante, atractivo,…Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes.

Christian Grey mantiene una relación sexual sadomasquista con la joven, que por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa. Ana, la protagonista está dispuesta a todo por amor, incluso a intentar liberar a Grey de su oscuro pasado.

No hay duda de que estamos ante un éxito comercial que  ha conseguido enganchar con el relato de sus escenas eróticas a cientos de miles de mujeres de todo el mundo que empiezan a ver que la sexualidad y las fantasías sexuales forman parte de nuestra vida cotidiana, algo normal y que no están enmarcadas dentro del terreno de lo ajeno, prohibido o pecaminoso.

Con la lectura de los libros de la trilogía, estoy segura que más de una vamos a disfrutar de un verano de lo más calentito que va a hacer que dejemos de lado nuestro pudor y se dispare nuestra libido. Seguro que más de un congénere masculino lo va a agradecer.

La trilogía, puesta en marcha con un potente lanzamiento de marketing, cuenta incluso con su propia página web  http://www.cincuentasombras.com donde se pueden comprar los libros de la trilogía tanto en formato papel como en formato digital. Además cuenta con un foro donde sus fans, en su gran mayoría mujeres, pueden conectarse para compartir sus opiniones o incluso expresar sus fantasías y experiencias más calientes.

También la editorial ha lanzado un vídeo promocional de lo más sugerente así como de perfiles en redes sociales. Se habla, incluso, que Hollywood llevará la trilogía a la gran pantalla.

Te has leído alguno de los libros? Qué te ha parecido? Te has visto reflejada en alguna de las escenas que describe?

Me gustaría mucho que pudieras dejar tu opinión y cuales  son tus fantasías favoritas.