PRIMEROS RESULTADOS DE LA ENCUESTA “DÓNDE TE GUSTA TERMINAR?”

La verdad es que me hubiera gustado encontrarme con alguna sorpresa, pero los resultados que reflejan aquellos que se han atrevido a realizarla, son previsibles.

Lo que sí que me ha sorprendido es que los varones hayáis sido menos participativos que las féminas. Espero que en esta semana os animéis más, pues es un tema que nos interesa. Es más, me animé a realizar esta encuesta a petición de alguna de mis seguidoras tuiteras.

Lo lugares favoritos para terminar la faena de los que han respondido son:

–          En el interior de la vagina y la boca con un 26%

–          En el interior del ano un 20%

–          En los pechos y en un bukkake al 9%

–          La vulva es otro de los lugares elegidos en el 6% de las ocasiones

–          Las nalgas y la cara representa al 3%

–          Se quedan fuera, los “talismanes” fetiches, los preservativos, el ombligo y sobre uno mismo.

El lugar más valorado y, por lo tanto, preferido es en el interior de la vagina, seguido de la boca y el interior del ano.

El 91% de los encuestados se han declarado heterosexuales y un 9% bisexual-  El 58% suele conseguir eyacular siempre en el lugar elegido frente al 42% que lo consigue en ocasiones.

La pareja es receptiva a los gustos eyaculatorios en algunas ocasiones en el 50% de los casos, en el 33% es siempre receptiva, en un 8% no es receptiva y en otro 8%, aunque no le gusta las demandas de su pareja, accede.

Para terminar, la mayoría tiene pareja estable.

Os recuerdo que esta semana aún podéis seguir contestando a la encuesta http://www.portaldeencuestas.com/encuesta.php?ie=62542&ic=32625&c=7d77c

Los nuevos resultados los publicaré el próximo Domingo.