Cómo te gustan los penes?. Resultados segunda semana de la encuesta

Hoy toca dar los resultados tras pasar la segunda semana de actividad de la encuesta. Os recuerdo que estará en vigor varias semanas más, así que estas a tiempo de participar (http://www.portaldeencuestas.com/encuesta.php?ie=61263&ic=32625&c=4e13a).

Y la cosa ha quedado de la siguiente manera:

1.- El 50% de las mujeres prefieren un pene circuncidado frente a otro 50% que lo prefiere sin circuncidar. Emocionante está esta parte de la encuesta.

2.- El 23 % prefieren unos genitales totalmente depilados frente a un 40% que lo prefiere con algo de vello en el pubis, un 30% que lo prefiere sin depilar pero arregladito, y un 7% que lo prefiere según  la naturaleza disponga.

3.- En cuanto la forma, el 43% de las mujeres preferimos un pene de forma plátano frente a un 17% que lo prefieren seta o curvo, un 20% lápiz y un 3% con forma cono.

4.- En el tamaño del pene hay una amplia mayoría (63%) que le gusta que esté en el tramo de los 16 cm y los 20 cm. Un 30% prefieren un tamaño más manejable (entre los 12 cm y los 15 cm) y un osado 7% de las encuestadas prefieren el maxipene (más de 25 cm).

5.- Por último, el 57% prefiere un pene grueso, el 40% lo prefiere de un grosor normal y un 3% lo prefieren muy grueso.

Por ahora, el perfil del pene elegido por las mujeres podría describirse como un pene circuncidado o no, con los genitales depilados pero con algo de vello en el pubis, con forma de plátano, de tamaño entre los 16 cm y 20 cm y grueso.

Si el miembro de tu pareja se asemeja a este perfil, ya sabes que disfrutas de algo que podría despertar la envidia entre tus amigas.