Cómo te gustan los penes?. Resultados primera semana de la encuesta

Cada vez las mujeres mostramos más a menudo nuestras preferencias y ya va siendo hora de que comencemos a ser más transparentes   en lo que respecta a nuestros gustos en el sexo.

Por ello, he comenzado una encuesta, y no será la última del estilo, en la que podemos votar sobre nuestros gustos de una parte de la anatomía masculina: el pene. Siempre hemos hablado de él en reuniones entre amigas y en la mayoría de las ocasiones he podido comprobar que se hablaba de como nos gustaba, su forma o tamaño con cierto pudor.

Después de una semana desde que publiqué mi propia encuesta para conocer como es nuestro modelo de pene ideal y los distintos gustos que cada una tenemos, hoy toca publicar los resultados de esta primera semana. En sucesivas semanas iré ampliando los resultados y os invito a compartir a través de este blog vuestras opiniones y conclusiones al respecto.

Los resultados de esta semana son los siguientes:

1.- En cuanto a la preferencia entre un pene circuncidado o no, el 56% de las que han respondido a la encuesta lo prefiere no circuncidado. A lo largo de toda esta semana, la preferencia por uno u otro ha ido variando, pero siempre con márgenes muy ajustados.

2.- Sobre si preferimos un pene depilado o no, un 24% se decanta por unos genitales masculinos totalmente depilados, un 36% depilados pero con algo de vello en la zona del pubis, un 36% lo prefiere sin depilar pero bien arreglado y un 4% lo prefiere sin depilar y con cuanto mas “pelo” mejor.

3.- En la pregunta sobre nuestra forma de pene preferida, un 20% prefiere la forma de lápiz, un 40% en forma de plátano, un 20% prefiere un pene seta, el 16% le gusta más el pene curvo y a ninguna les gusta el pene cono.

4.- Aunque siempre se suele escuchar que el tamaño no importa,  está claro que, por lo votado, es una inexactitud. Para el 68% de las encuestadas prefieren un pene cuyo tamaño se encuentre entre los 16 y 20 cm. Para el 28% su pene ideal se encuentra entre los 12 y 15 cm. Para un intrépido 4% su pene ideal debe ser mayor a los 25 cm. Me sorprende que ninguna haya elegido el tramo entre los 21 y 24 cm y parece claro que un pene inferior a los 12 cm no lo desea ninguna.

5.- Más importante que el tamaño es, sin duda, el grosor. Así lo constata el 60% que se decide por un pene grueso frente al  36% que lo prefiere de un grosor normal. Un 4% prefiere que el miembro masculino sea muy grueso y ninguna lo desea fino.

De momento la muestra es de 25 encuestas finalizadas. Os animo a que, aquellas que no la habéis hecho aún, participéis en ella para poder dar unos resultados con mayor realismo y poder sacar unas conclusiones más interesantes.

Si quieres realizar ahora mismo la encuesta, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Cómo te gustan los penes?