¿QUIERES DARLE MÁS PASIÓN A TU VIDA SEXUAL?

El estilo de vida que llevamos suele producir que en muchas ocasiones no disfrutemos de momentos sexualmente satisfactorios con nuestra pareja. La falta de tiempo, el estrés, la monotonía suelen ser los enemigos a los que debemos enfrentarnos cada día.

Si crees que tu vida sexual ha caído en la rutina estoy segura que, si no todos, algunos de estos consejos te servirán para reactivarla y despertar el deseo y la pasión perdida.

1. Siéntete sexy.

Vete de compras y compra algo con lo que te sientas guapa y atractiva, sométete a un tratamiento de belleza, maquíllate… Si te sientes a gusto contigo misma, seguro que tu libido estará más activa.


2. Piensa más en el sexo.

Haz como ellos. Dedica más tiempo a pensar en aquello que te excita sexualmente, aquellas posturas que más te ponen, recuerda aquellos polvos memorables. Haz una pequeña pausa para imaginártelo mientras estas en la oficina, en el autobús, de compras. Pensar en una cosa te hará desearla.

3. Vence el cansancio.


Haz lo posible para que el cansancio, el estrés, la falta de sueño te dejen sin disfrutar de tu momento en pareja. Recuerda que el sexo es uno de los mejores relajantes y desestresantes que existen. Que mejor manera de irte a dormir después de haber tenido tu dosis de sexo.

4. Mastúrbate.

Es la mejor manera que tienes para conocerte a ti misma, tus zonas erógenas y lo que te produce mayor placer. Al conocerte mejor podrás guiar a tu pareja para que te lleve al séptimo cielo. Seguro que tus gemidos de placer le pondrán a mil.

5. Hoy mando yo.


Toma más a menudo la iniciativa. Ya sé que lo has leído en multitud de sitios e incluso seguro que tu pareja te lo ha comentado en más de una ocasión. Entonces, ¿a que esperas para convertirte en una auténtica femme fatale?.

6. Aumenta la frecuencia de tus relaciones sexuales.


Vuelve a revitalizar la pasión de los primeros momentos. Hazlo más veces a la semana y no te conformes con una sola vez en cada ocasión que lo hagas.

7. Amplia el repertorio.


Prueba posturas nuevas y diferentes. Busca información sobre posturas, técnicas, trucos para conseguir más variedad en tus relaciones sexuales. Seguro que descubres nuevas sensaciones.

8. Comete alguna locura.


Pide a tu pareja que te haga el amor en un momento insospechado para él. Díle que pare el coche en algún lugar discreto, hazlo en un probador de unos grandes almacenes… las posibilidades son infinitas.

9. Cumplir alguno de vuestros deseos.


Si la vergüenza o los prejuicios te han impedido cumplir alguno de tus deseos o de los suyos, no crees que va siendo hora de olvidarlos?. Lánzate!!. Pídele que sea el protagonista de tus deseos, sorpréndele cumpliendo uno de sus deseos.

10. Introduce juguetes sexuales en vuestros encuentros sexuales.


Verás que, si en solitario ya son más que recomendables, en pareja podéis sacarles mucho partido y alcanzar orgasmos increíbles.

11. Planea un viaje sexual.


Olvídate de hacer turismo  -que pase a ser algo secundario – y prepara un viaje en el que el erotismo y la sensualidad sean los protagonistas.

12. Proponte tener más de un orgasmo.


Las mujeres estamos preparadas para tener más de un orgasmo,  cuando llegues al clímax, sigue estimulándote, tal vez descubras que eres multiorgásmica.

13. Compartir vuestras fantasías.


Cuéntale alguna de tus fantasías y que él te cuente alguna de las suyas. No todas las fantasías tienen que ser secretas, además, imaginaros en la fantasía del otro os hará que vuestra excitación alcance cotas inimaginables. Y si no va a suponer un problema, cumple alguna de ellas.

14. Habla con tu pareja.


Por último, y sin lugar a dudas la más importante, haz de la comunicación con tu pareja el elemento principal de vuestra relación.

Me gustaría que compartieras tus consejos y trucos que usas para llevar la pasión a tu vida sexual. Te animas?